¿Por qué nosotros?

Cuando necesite un servicio de traducción, debe decidir qué criterios son los más importantes antes de seleccionar a un proveedor.

Calidad – Rapidez – Precio – Formas de pago – Confidencialidad

Estos son algunos de los criterios más importantes.

En The Native Translator, nos centramos en la calidad y la rapidez. La confidencialidad se sobreentiende.

La clave del éxito de nuestro concepto de negocio está en ofrecer calidad de forma rápida. En eso nos basamos. Colaborando con nosotros, puede manejar su correspondencia en otros idiomas. No tendrá que esperar más de una hora para recibir la traducción de cualquier mensaje que haya recibido, y con la posterior traducción de su respuesta, podrá contestar al mensaje en un breve plazo de 2 ó 3 horas.

Si éste es el tipo de servicio que busca, entonces somos lo que necesita. Lo tenemos claro: nuestro objetivo es la calidad, y si para ello es necesario llegar a un acuerdo, únicamente será en cuanto a la fecha de entrega porque ¡la fiabilidad de la traducción es fundamental!

La calidad de una traducción es difícil de medir. No existe ninguna fórmula matemática que pueda utilizarse para confirmar que el significado y el registro de un documento o texto han sido correctamente traducidos a otra lengua; una lengua que quizás no comprenda del todo.

¿Cómo puede, entonces, asegurarse de que la traducción es correcta? Nosotros creemos que sólo hay una forma de garantizar la calidad de la traducción, y ésta consiste en emplear a traductores que no sean únicamente hablantes nativos de la lengua hacia la que traducen, sino que sean también expertos en la materia sobre la que deben traducir.

No resulta práctico revisar todas las traducciones. Por eso necesita poder confiar en la agencia cuyos servicios haya contratado.

Elegir la agencia de traducción correcta consiste en confiar, y esperamos que compruebe que puede brindarnos su confianza.

¡Cotización instantánea!

¡Cotización instantánea!

Muestra de traducción jurada

Muestra de traducción jurada

What a team, you have done a fantastic job!

Ahmad Hammoud, Managing Director, Nuance Media, Dubai, AE

For questions please call: +1 312 646 6028

Para questões, contate +41 4350 82998