Acuerdo corporativo

Ahorre costes con un acuerdo corporativo

Ofrecemos a nuestros clientes corporativos y organismos gubernamentales habituales la posibilidad de establecer un acuerdo corporativo, mediante el cual facturamos nuestros servicios en lugar del pago por adelantado del cliente.

Atendemos a nuestros clientes corporativos mediante nuestro departamento de servicios corporativos. Puede visitarnos en la dirección:
www.the-business-translator.com o ponerse en contacto con nosotros directamente en la dirección office(at)the-business-translator.com

Los clientes corporativos que operen según el acuerdo corporativo puede cargar y recoger sus encargos directamente en nuestro Sistema de gestión de traducciones. Se trata de un método mucho más seguro, puesto que no se envía ningún dato mediante correo electrónico, mejorando así la seguridad y la confidencialidad a la que damos mucha importancia.

Si utiliza nuestros servicios de forma habitual, estableceremos un “libro terminológico” para asegurarnos de que se utilice siempre la terminología correcta a la hora de traducir su material, con los términos específicos de su empresa.

No puede permitirse el lujo de utilizar traducciones deficientes; sus clientes y proveedores le evaluarán según la forma que tenga de comunicarse con ellos.

Seleccionar el servicio de traducción correcto no es fácil. Sin embargo, si le da importancia a la calidad, seleccione una agencia acreditada con la norma EN 15038. Entonces puede estar seguro de que esa agencia está comprometida con la calidad y que ha invertido dinero en la acreditación.
El grupo The Translator está acreditado con la norma europea EN 15038 y con la norma norteamericana CAN/CGSB‐131.10.

¡Cotización instantánea!

¡Cotización instantánea!

Muestra de traducción jurada

Muestra de traducción jurada

What a team, you have done a fantastic job!

Ahmad Hammoud, Managing Director, Nuance Media, Dubai, AE

For questions please call: +1 312 646 6028

Para questões, contate +41 4350 82998